Inicio
 
 
BOLETINES 2005
AÑOS ANTERIORES
 
Boletín 15/2005 29/11/2005
 

COTASnet Boletín Informativo N°15/2005 - SITIO CENTRO DE GESTION ADSL
 
New Page 1
Estimado (a) Usuario (a):

 

Mediante el presente tenemos el agrado de informarle,  que a objeto de brindar un mejor servicio a los clientes de ADSL, se ha implementado el sitio de control y gestión www.adsl.cotas.net, mediante el cual se podrá en forma directa acceder a la siguiente información:

  1. Datos sobre el servicio: Tipo de plan al que se encuentra suscrito, costo del plan, velocidad de conexión, tipo de IP que utiliza, teléfono de cobro y de conexión
  2. Facturación: detalle de facturación con alarma de alerta de acuerdo a los meses en mora.
  3. Solicitudes: Solicitudes en línea de cambio de IP, de teléfono de cobro, traslado, plan.
  4. Administración de mail: Cambio de contraseña, de nombre, nuevas casillas, eliminar casillas.
  5. Monitoreo de tráfico: En este sitio el cliente puede comprobar en línea el ancho de banda utilizado tanto de bajada como de subida, además de verificar cualquier problema de virus en caso de generar tráfico excesivo de subida. Inicialmente este sitio está habilitado para los clientes que cuentan con IP Fija, los usuarios con IP dinámica tienen en este mismo sitio que generar su solicitud de ingreso para que se les active el monitoreo.
  6. Velocidad: En este sitio, el cliente puede medir en línea su velocidad de conexión desde su PC hasta los servidores de Cotas, verificando la calidad de su acceso.
  7. Recursos: Se muestran definiciones técnicas que pueden orientar mejor al cliente, además de un archivo de contrato tipo de ADSL y su ficha de registro.

Destacamos el hecho de ser la primer empresa de telecomunicaciones en el ámbito nacional, que habilita un sitio de control y gestión para el cliente, contribuyendo de esta forma a la mejora de la calidad de los servicios de banda ancha y sobre todo a la transparencia del manejo técnico y administrativo.

 Para mayor información o consulta al respecto, favor comunicarse con nuestra línea de llamada gratuita 800-12-8000. En caso de que usted quiera sugerir alguna mejora en el sitio o agregar otros servicios, hacerlo mediante nuestro e-mail: admcotasnet@cotas.com.bo


   
 
 
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2010