Inicio
 
 
   
   
   
   
 
Local
  Médicos respondieron ante la demanda de negligencia médica
 
    Disminuir tamaño de texto Tamaño Normal Aumentar tamaño de texto
 

elmundo.com.bo.-El medico que realizó la cesarea a Karina Arana, cirugía en la cual sufrió quemaduras de primer y segundo grado, rindió explicaciones de lo que habría sucedido dentro del quirófano.
En la conferencia también estaban presentse el director de la clínica (Niño Jesús II) y el abogado Arteaga que explicaron que fue un accidente y confirmaron que las quemaduras sucedieron a partir partibisturí eléctrico que provocó una chispa y la mujer se ardió quedando con quemaduras de 7 a 10 por ciento en su cuerpo.
Ofrecieron pagar los gastos de la recuperación, Fabian Barja director de la clínica, manifestó “Se le ofreció a la señora la recuperación e incluso se le realizaron acá algunas curaciones, todo esto fue un accidente, nosotros hemos trabajado bajo las normas establecidas”.
Por otro lado el Dr. Rene Suárez Megia que estaba a cargo de la cirugía, explicó sobre las quemaduras, señaló no tener la conciencia limpia, “Le ofrecemos a la señora que tenga paciencia, nosotros corremos con los gastos de recuperación, yo actué bajo las normas medicas, tengo la conciencia limpia”.
El abogado Dr. Arteaga, señalo que se acudirá a todas las instancias legales para demostrar que todo fue un accidente y no una negligencia médica “Esto no fue negligencia, porque negligencia es cuando uno no hace lo que debió hacer, aquí se atendió a la paciente el momento que inicio el fuego, se actuó como se debió actuar, no se abandono a la paciente en ningún momento” finalizó.

   
 
 
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2010